Autoescuela Iker

10% DE DESCUENTO

(5% descuento directo cliente + 5% descuento abono próxima temporada)

Horario

AUTOESCUELA IKER tiene al frente a su Director, Iker Suso Aguirrezabal.
Dispone de una extensa formación en el mundo de la seguridad vial y de la normativa de tráfico, así como una amplia experiencia en la formación de nuevos conductores/as.

AUTOESCUELA IKER es un centro de formación vial joven y dinámico, donde la buena formación del futuro conductor o conductora es su principal lema.
Para ello, ofrece las clases teóricas de los permisos completamente presenciales para todo aquel que desee asistir, sin dejar la formación teórica en un segundo plano; en la mera memorización de test.
Para nosotros conocer la teoría es fundamental para garantizar una buena compresión de la Reglamentación, como, para posteriormente, disminuir el número de clases prácticas; ya que dedicamos las clases prácticas a practicar, comprendiendo de antemano las normas y la seguridad vial.
Y posteriormente, en las prácticas, se realizan innumerables actividades incluidas en la práctica general, para garantizar definitivamente la seguridad del futuro conductor o conductora y la del resto de usuarios.

AUTOESCUELA IKER, a día de hoy, ofrece formación para los permisos:
Permiso A. Nos permite conducir motocicletas de cualquier cilindrada. Edad para obtenerlo, 20 años.
AM: Ciclomotores. Se puede obtener a los 15 años.
A2: Motocicletas de potencia máxima hasta 35 KW. Se puede obtener a los 18 años.
B: Automóviles de hasta 3500 Kg, y de hasta 9 plazas incluido el conductor (Coche). Se puede obtener a los 18 años.

Una vez obtenido el permiso, AUTOESCUELA IKER no corta el contacto con el alumno o alumna, y queda eternamente disponible para todo aquello que pueda planteársele. ¡¡¡ EN AUTOESCUELA IKER, NO TE ARREPENTIRÁS !!!
CONSULTA nuestras OFERTAS.

Info. de contacto